2020-08-03 13:39:42
2020-08-03 13:39:42
2020-08-03 13:39:42
13192
El cuento del Racismo como caballo de Troya.
¿No es extraño que la izquierda política afirme estar tan firmemente opuesta al racismo, siendo las primeras personas en hacer generalizaciones basadas en la raza? Tal vez no sea tan extraño, al menos cuando se considera la Historia de los movimientos de justicia social y las personas que los financian. Hay poder para crear una narrativa de "guerra racial", y el caos que rodea ese conflicto podría explotarse fácilmente. Al hacer todo sobre la raza, la izquierda política quizás esté sirviendo involuntariamente los intereses de las élites muy ricas que dicen despreciar.
Como predije en mi artículo 'Orden fuera del caos: la derrota de la izquierda tiene un costo' en 2016:
“ Cuando mencioné en mi último artículo la incapacidad de la justicia social, no mencioné que esto podría tener algunas reverberaciones negativas. Con Trump y los conservadores tomando el poder casi total después de que la izquierda asumió que nunca volverían a perder, su reacción ha sido transformarse. Se están alejando de las actividades normales y la mentalidad del marxismo cultural y evolucionando hacia comunistas en toda regla. En lugar de admitir que su ideología es un fracaso en todos los aspectos, están duplicando la apuesta.
Cuando se complete esta evolución, la izquierda recurrirá a la acción violenta directa a mayor escala, y lo hará con la conciencia tranquila porque, en su opinión, están luchando contra el fascismo. Irónicamente, será este comportamiento de los izquierdistas lo que en realidad puede empujar a los conservadores hacia un modelo fascista. Los conservadores podrían decidir luchar contra locos con más locos ".
Esta evolución de la izquierda política no es natural o "de base"; Está completamente diseñada. La semana pasada un grupo de manifestantes BLM bien armados llamado el “NFAC” (No F # & * ing alrededor de la Coalición) marchó cerca de Atlanta el 4 de julio º exigiendo la destrucción de un monumento confederado y tratando de incitar a “milicias blancas” en frente a frente con ellos . No veo a este grupo como una amenaza, sólo una señal de lo que vendrá. Parecen estar bien organizados y parecen haber salido de la nada, tanto que sospecho bastante.
Primero, señalaría que los Medios están perfectamente de acuerdo con la NFAC y grupos similares, llamándolos "manifestantes pacíficos". Sin embargo, cuando las milicias conservadoras realizan manifestaciones armadas, los atacan brutalmente y acusan a la Derecha de incitar a la violencia. Cuando BLM protestó por la muerte de George Floyd, los medios lo llamaron deslumbrante y valiente. Cuando los conservadores protestaron por los bloqueos de Covid en Michigan que estaban destruyendo la Economía, los Medios los atacaron por "propagar el virus".
Cuando BLM y Antifa anunciaron que llevarían a activistas a las ciudades rurales, los residentes organizaron una respuesta de seguridad armada. Los manifestantes permanecieron pacíficos y, en algunos casos, decidieron no presentarse. Por supuesto, los ciudadanos armados fueron demonizados y acusados de paranoia por una amenaza que "no existía".
Lo conveniente de los grupos de extrema Izquierda es que no tienen principios o reglas a seguir. Es decir, operan sobre mentiras y manipulación. No les importa tener razón, solo les importa ganar. Cuando Antifa falla, o quedan atrapados en medio de algo nefasto, simplemente afirman que no son un grupo sino una idea, por lo tanto, no son culpables de las acciones de un "puñado de manzanas podridas". Cuando el BLM o Antifa se debilitan y no se presentan a una ciudad rural para protestar porque podrían tener que enfrentar una oposición organizada, los Medios afirman que los grupos no tenían planes de protestar en esas ciudades de todos modos.
Está claro a quién apoya el establishment. Los grupos BLM y Antifa han recibido millones en donaciones de patrocinadores corporativos en los últimos años. De hecho, BLM fue financiado inicialmente por organizaciones como la Open Society Foundation de George Soros y la Ford Foundation.
¿Te suena esto a "base"?
Creo que el NFAC representa una nueva prueba de funcionamiento en el conflicto diseñado, dentro de los Estados Unidos. En comparación con grupos como el John Brown Gun Club o el "Trigger Warning Gun Club", que terminó convirtiéndose en una broma hilarante para la mayoría del país, el NFAC está mucho más adaptado y ofrece un espectáculo mucho mejor. Estas personas están siendo preparadas como “Cucos y Hombres de la Bolsa” para los conservadores.
La elección de la NFAC de protestar cerca de un monumento confederado, así como llamar a las "milicias blancas" para luchar contra ellos, es una obvia maniobra de hostigamiento racial para obtener ganancias políticas. He estado cerca de grupos de milicias durante la mayor parte de una década, y puedo decir con cierta autoridad que la mayoría de ellos no son "todos blancos". Los grupos están formados por personas que están dispuestas a defender la Libertad; Eso es. No hay requisito de color de piel. En los videos de NFAC puedo distinguir a un hombre blanco entre ellos (tal vez su controlador). ¿Quizás esta milicia negra progresista debería intentar ser más inclusiva y un poco menos racista?
El trato de los Medios de comunicación con guantes de seda para con la NFAC me recuerda el conflicto en Siria en 2013. Recuerdo cuando los principales Medios intentaron originalmente presentar a los insurgentes del ISIS financiados y entrenados por intereses occidentales como luchadores libres y sanos que se oponen al "régimen opresivo de Assad". "? Sí, así es como se siente.
En el fondo, no son las turbas de Izquierda las que presentan la mayor amenaza; Estos grupos son en última instancia un tigre de papel. En cambio, el mayor peligro proviene de grupos que están directamente entrenados y organizados por intereses elitistas o gubernamentales. Estos son los grupos que terminan siendo utilizados para desencadenar ataques, como tiroteos, bombardeos, asesinatos, etc. Y, no es la primera vez en la historia de Estados Unidos que se hace esto.
En mi artículo "Los izquierdistas militantes son más una molestia que una amenaza real para la libertad" , describí cómo estos grupos tienden a mutar a algo más peligroso una vez que comienzan a recibir financiación o capacitación ilícita de los intereses del establishment. Como señalé en 2017:
“Los grupos apoyados por elitistas, provistos de capacitación y financiamiento, son un peligro mayor. Tienden a funcionar más como células terroristas, usando bombardeos, tiroteos y desgaste.
Esto no siempre es simplemente infundir miedo o alcanzar un objetivo político real en apoyo de los "valores" izquierdistas. En cambio, estos grupos a veces se inyectan en el sistema como una forma de inspirar a los conservadores a reaccionar de forma exagerada o correr hacia los brazos acogedores de una dictadura en espera.
Quizás el ejemplo más efectivo de la creación y explotación del terror violento de izquierda fue la Operación Gladio, un programa de bandera falsa que se desarrolló desde la década de 1950 hasta la década de 1990 en Europa hasta que finalmente fue expuesto por el primer ministro italiano Giulio Andreotti. De hecho, muchas de las células izquierdistas y "comunistas" involucradas en los numerosos ataques contra civiles durante este período fueron manipuladas por agencias gubernamentales como la CIA, o fueron creadas desde cero por esas mismas Agencias ".
El método de utilizar las tensiones raciales como motor de conflictos domésticos tampoco es nuevo. Como mencioné en el mismo artículo:
“ También sugeriría la investigación de grupos activistas izquierdistas más famosos y violentos como Weather Underground; un colectivo responsable de docenas de bombardeos y amenazas contra instalaciones gubernamentales. Quizás la circunstancia más sospechosa de los Weathermen y su aparente inmunidad en muchos casos al enjuiciamiento es la extraña historia de Bill Ayers, un líder dentro del Weather Underground que planeó múltiples bombardeos pero sigue libre hasta el día de hoy y es una figura influyente entre las élites políticas en Washington.
Si crees que la retórica cargada racialmente de los guerreros de la justicia social hoy en día es extrema o "nueva", solo mira la retórica del Weather Underground, que incluyó discusiones sobre "matar a todos los bebés blancos" porque estaban destinados a "crecer para ser racistas opresivos ". Esta propaganda ha durado MUCHO tiempo ”.
Sospecho que estamos en un camino rápido hacia la militancia de extrema izquierda, y que esto está siendo creado por grupos de interés especial como catalizador de la guerra. Si el establishment puede luchar por la raza, entonces obtienen una ventaja agresiva sobre la narrativa. Los conservadores deben continuar afirmando una posición no basada en la raza, y no ser engañados para permitir que la Izquierda y los Medios dicten los términos de la lucha. Atlanta es sólo el comienzo.
Esta batalla no se trata de raza, no se trata de grupos blancos versus negros o los llamados grupos "marginados" contra el patriarcado, se trata de Colectivismo versus Libertad. Se trata de Socialismo y Comunismo versus el individuo y la libre elección. Cuando miro grupos como BLM o NFAC, no veo personas negras, veo idiotas útiles que son explotados por intereses elitistas. Veo peones marxistas. Los Guardianes quieren abordar la raza para que se oculten las verdaderas razones del conflicto. No podemos permitir esto, y debemos evitar la trampa.
Puede contactar a Brandon Smith en brandon@alt-market.com

Como predije en mi artículo 'Orden fuera del caos: la derrota de la izquierda tiene un costo' en 2016:
“ Cuando mencioné en mi último artículo la incapacidad de la justicia social, no mencioné que esto podría tener algunas reverberaciones negativas. Con Trump y los conservadores tomando el poder casi total después de que la izquierda asumió que nunca volverían a perder, su reacción ha sido transformarse. Se están alejando de las actividades normales y la mentalidad del marxismo cultural y evolucionando hacia comunistas en toda regla. En lugar de admitir que su ideología es un fracaso en todos los aspectos, están duplicando la apuesta.
Cuando se complete esta evolución, la izquierda recurrirá a la acción violenta directa a mayor escala, y lo hará con la conciencia tranquila porque, en su opinión, están luchando contra el fascismo. Irónicamente, será este comportamiento de los izquierdistas lo que en realidad puede empujar a los conservadores hacia un modelo fascista. Los conservadores podrían decidir luchar contra locos con más locos ".
Esta evolución de la izquierda política no es natural o "de base"; Está completamente diseñada. La semana pasada un grupo de manifestantes BLM bien armados llamado el “NFAC” (No F # & * ing alrededor de la Coalición) marchó cerca de Atlanta el 4 de julio º exigiendo la destrucción de un monumento confederado y tratando de incitar a “milicias blancas” en frente a frente con ellos . No veo a este grupo como una amenaza, sólo una señal de lo que vendrá. Parecen estar bien organizados y parecen haber salido de la nada, tanto que sospecho bastante.
Primero, señalaría que los Medios están perfectamente de acuerdo con la NFAC y grupos similares, llamándolos "manifestantes pacíficos". Sin embargo, cuando las milicias conservadoras realizan manifestaciones armadas, los atacan brutalmente y acusan a la Derecha de incitar a la violencia. Cuando BLM protestó por la muerte de George Floyd, los medios lo llamaron deslumbrante y valiente. Cuando los conservadores protestaron por los bloqueos de Covid en Michigan que estaban destruyendo la Economía, los Medios los atacaron por "propagar el virus".
Cuando BLM y Antifa anunciaron que llevarían a activistas a las ciudades rurales, los residentes organizaron una respuesta de seguridad armada. Los manifestantes permanecieron pacíficos y, en algunos casos, decidieron no presentarse. Por supuesto, los ciudadanos armados fueron demonizados y acusados de paranoia por una amenaza que "no existía".
Lo conveniente de los grupos de extrema Izquierda es que no tienen principios o reglas a seguir. Es decir, operan sobre mentiras y manipulación. No les importa tener razón, solo les importa ganar. Cuando Antifa falla, o quedan atrapados en medio de algo nefasto, simplemente afirman que no son un grupo sino una idea, por lo tanto, no son culpables de las acciones de un "puñado de manzanas podridas". Cuando el BLM o Antifa se debilitan y no se presentan a una ciudad rural para protestar porque podrían tener que enfrentar una oposición organizada, los Medios afirman que los grupos no tenían planes de protestar en esas ciudades de todos modos.
Está claro a quién apoya el establishment. Los grupos BLM y Antifa han recibido millones en donaciones de patrocinadores corporativos en los últimos años. De hecho, BLM fue financiado inicialmente por organizaciones como la Open Society Foundation de George Soros y la Ford Foundation.
¿Te suena esto a "base"?
Creo que el NFAC representa una nueva prueba de funcionamiento en el conflicto diseñado, dentro de los Estados Unidos. En comparación con grupos como el John Brown Gun Club o el "Trigger Warning Gun Club", que terminó convirtiéndose en una broma hilarante para la mayoría del país, el NFAC está mucho más adaptado y ofrece un espectáculo mucho mejor. Estas personas están siendo preparadas como “Cucos y Hombres de la Bolsa” para los conservadores.
La elección de la NFAC de protestar cerca de un monumento confederado, así como llamar a las "milicias blancas" para luchar contra ellos, es una obvia maniobra de hostigamiento racial para obtener ganancias políticas. He estado cerca de grupos de milicias durante la mayor parte de una década, y puedo decir con cierta autoridad que la mayoría de ellos no son "todos blancos". Los grupos están formados por personas que están dispuestas a defender la Libertad; Eso es. No hay requisito de color de piel. En los videos de NFAC puedo distinguir a un hombre blanco entre ellos (tal vez su controlador). ¿Quizás esta milicia negra progresista debería intentar ser más inclusiva y un poco menos racista?
El trato de los Medios de comunicación con guantes de seda para con la NFAC me recuerda el conflicto en Siria en 2013. Recuerdo cuando los principales Medios intentaron originalmente presentar a los insurgentes del ISIS financiados y entrenados por intereses occidentales como luchadores libres y sanos que se oponen al "régimen opresivo de Assad". "? Sí, así es como se siente.
En el fondo, no son las turbas de Izquierda las que presentan la mayor amenaza; Estos grupos son en última instancia un tigre de papel. En cambio, el mayor peligro proviene de grupos que están directamente entrenados y organizados por intereses elitistas o gubernamentales. Estos son los grupos que terminan siendo utilizados para desencadenar ataques, como tiroteos, bombardeos, asesinatos, etc. Y, no es la primera vez en la historia de Estados Unidos que se hace esto.
En mi artículo "Los izquierdistas militantes son más una molestia que una amenaza real para la libertad" , describí cómo estos grupos tienden a mutar a algo más peligroso una vez que comienzan a recibir financiación o capacitación ilícita de los intereses del establishment. Como señalé en 2017:
“Los grupos apoyados por elitistas, provistos de capacitación y financiamiento, son un peligro mayor. Tienden a funcionar más como células terroristas, usando bombardeos, tiroteos y desgaste.
Esto no siempre es simplemente infundir miedo o alcanzar un objetivo político real en apoyo de los "valores" izquierdistas. En cambio, estos grupos a veces se inyectan en el sistema como una forma de inspirar a los conservadores a reaccionar de forma exagerada o correr hacia los brazos acogedores de una dictadura en espera.
Quizás el ejemplo más efectivo de la creación y explotación del terror violento de izquierda fue la Operación Gladio, un programa de bandera falsa que se desarrolló desde la década de 1950 hasta la década de 1990 en Europa hasta que finalmente fue expuesto por el primer ministro italiano Giulio Andreotti. De hecho, muchas de las células izquierdistas y "comunistas" involucradas en los numerosos ataques contra civiles durante este período fueron manipuladas por agencias gubernamentales como la CIA, o fueron creadas desde cero por esas mismas Agencias ".
El método de utilizar las tensiones raciales como motor de conflictos domésticos tampoco es nuevo. Como mencioné en el mismo artículo:
“ También sugeriría la investigación de grupos activistas izquierdistas más famosos y violentos como Weather Underground; un colectivo responsable de docenas de bombardeos y amenazas contra instalaciones gubernamentales. Quizás la circunstancia más sospechosa de los Weathermen y su aparente inmunidad en muchos casos al enjuiciamiento es la extraña historia de Bill Ayers, un líder dentro del Weather Underground que planeó múltiples bombardeos pero sigue libre hasta el día de hoy y es una figura influyente entre las élites políticas en Washington.
Si crees que la retórica cargada racialmente de los guerreros de la justicia social hoy en día es extrema o "nueva", solo mira la retórica del Weather Underground, que incluyó discusiones sobre "matar a todos los bebés blancos" porque estaban destinados a "crecer para ser racistas opresivos ". Esta propaganda ha durado MUCHO tiempo ”.
Sospecho que estamos en un camino rápido hacia la militancia de extrema izquierda, y que esto está siendo creado por grupos de interés especial como catalizador de la guerra. Si el establishment puede luchar por la raza, entonces obtienen una ventaja agresiva sobre la narrativa. Los conservadores deben continuar afirmando una posición no basada en la raza, y no ser engañados para permitir que la Izquierda y los Medios dicten los términos de la lucha. Atlanta es sólo el comienzo.
Esta batalla no se trata de raza, no se trata de grupos blancos versus negros o los llamados grupos "marginados" contra el patriarcado, se trata de Colectivismo versus Libertad. Se trata de Socialismo y Comunismo versus el individuo y la libre elección. Cuando miro grupos como BLM o NFAC, no veo personas negras, veo idiotas útiles que son explotados por intereses elitistas. Veo peones marxistas. Los Guardianes quieren abordar la raza para que se oculten las verdaderas razones del conflicto. No podemos permitir esto, y debemos evitar la trampa.
Puede contactar a Brandon Smith en brandon@alt-market.com



This website uses cookies to recognize revisiting and logged in users. You accept the usage of these cookies by continue browsing this website.
FriendicArg © 2020 Desde Junin, Buenos Aires, Argentina. Corriendo en Debian. Donar a la causa.