Skip to main content


67cf1f4e9b6000beea38798bae220997.png
https://disroot.org/user/themes/disroot/images/header-background.jpg original

Pagina https://disroot.org/es

recien veo que disroot esta a favor del aborto en argentina
son unos loquillos los de disroot.
viste que yo dije...hace rato...adoctrinar (aborto, lenguaje inclusivo) y usar pro lucha de software libre no van de la misma mano

sere antiguo, pero es lo que pienso.

omarlibre reshared this.

Si entiendo tu punto de vista, pero es como en la puerta de un jardin de infantes, las maestras pongan un banner a favor del terrorismo; seria doble resero.

Eso cae de mal gusto. Que en la home principal hablen de politica de una nacion como Argentina.
La separación es propia de la visión del mundo cientificista, arcaica en cuanto a las críticas tensiones que ha permitido crear, incluso en la supervivencia humana. No vincular toda lucha a la gran lucha es perder ante la totalidad del mercado del capital.
Para que te quede claro también por acá.

Disroot NO es una "plataforma de software libre".

Lo usamos y promovemos porque son opciones éticas para alcanzar fines políticos.

Y no al revés como parece entender más de unx que no se ha tomado el trabajo de leer nuestras ideas que están expresadas en la página.

La plataforma es para que la use cualquiera que la necesite, independientemente de las ideas políticas (o la falta de ellas) que cada quien tenga. No imponemos nada a nadie. Nuestras ideas políticas son nuestras y las expresamos a través de nuestro sitio y en nuestras acciones.
Pero tampoco vamos a aceptar que se nos intente imponer condiciones en nuestra casa.

3 people reshared this

¿Estar a favor del aborto es adoctrinar?, ole tu.
De acuerdo a sus propias expresiones, en la sala de Disroot, nada menos:

"el softwarelibre fue creado para el bien humano... y fomentan el asesinato en la home de disroot"
Si es despues de la ley aprobada, supongo que una comunidad puede mostrar imagenes del mundo. Pero si esa imagen estaba antes de la ley, creo que es una comunidad politica. Si esa imagen se coloco desdpues de la ley aprobada....Se pedir disculpas.
Hay un pequeño problema , los hospitales se caen a pedazos y a veces no hay abasto , tendrian que haberlo preparado mejor , ya que lo que hicieron para mostrar que eran "avanzados" pero ni siquiera tienen en buen estado los hospitales y ni tienen todo lo que necesitan.
Ese es un tema importante, ya que es un riesgo hacerlo en hospitales o centros sanitarios sin medios materiales ni humanos para llevarlo a cabo. @fabianbonetti
varios me insistían en que usara los servicios de Disroot, entro y tienen eso del aborto en Argentina en primera plana, jamás usaré sus servicios, está confundida está gente.....

This website uses cookies to recognize revisiting and logged in users. You accept the usage of these cookies by continue browsing this website.