Skip to main content


Whatsapp venderá más datos personales de sus usuarios


A mi me causa mucha gracias que estén dejando de utilizar Whatsapp por miedo a que usen su información, pero no tienen intenciones de dejar de usar facebook o instagram.
Y para mi la nueva política no es muy diferente al tratamiento de información que siempre a tenido Facebook, Inc
Sí, cada persona maneja la coherencia como puede... pero al final va a terminar causando cierta disonancia cognitiva, imagino.
¿A tu al rededor ves a gente que esté dejando Whatsapp? Yo lo veo complicado, dada la dependencia que la gente tiene por tener ahí a tantos contactos.
En mi circulo cercano se esta dando una migración casi masiva a telegram, uso esa app desde hace mucho y casi no tenia contactos, estas ultimas semanas es abrirla y ver que 10 o 15 de mis contactos han abierto cuenta.
Yo también veo bastantes de mis amigxs y conocidxs apuntarse a Telegram (aunque a muchxs les cancelan la cuenta porque dejan de usarla). Ahora bien, no he conocido a nadie en muchos años que haya dejado Whatsapp. De hecho, creo que nunca he visto a nadie dejarlo, y supongo que es porque la cantidad de vínculos que la gente traslada o construye en esa red acaba por convertirse en una cadena muy difícil de romper que la mantiene atada a la misma.
Todo es cuestión de hacerlo como lo hice yo hace años.
Pues tengo en Telegram a la gente que quiero tener. #telegram lo uso mucho con los grupos de noticias ya que el telegram de escritorio no es seguro ni de coña. Para familiares y amigos uso #Signal y para otros temas uso #Element.
Para mi #Telegram es como #whatsapp però en versión rusa.
Con la familia les dije que sí quierian algo ya saben mi número. El que quiere me sigue por #Signal y el que no ..."Dos piedras"

This website uses cookies to recognize revisiting and logged in users. You accept the usage of these cookies by continue browsing this website.